samura87 Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Buenos tardes, Os dejo una pregunta, por si podéis hacer el favor de ayudarme. Tengo dos categorías creadas, ambas quiero que sean una, es decir, subir la segunda creada e introducirla en la primera, Alguien podría decirme como? Gracias a todos, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Edita la categoria y establece la otra como categoria padre Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura87 Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Buenas tardes Antonio, Gracias por responder con tanta brevedad. El problema es que no esta dentro de inicio y es lo que quiero hacer introducir como padre a Inicio Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
IgnacioSM Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Si no está dentro de Inicio es porque la has creado como categoria raiz?. intenta ir a "ver todas las tiendas" y una vez allí, entras dentro de ella y le pones como padre la categoria Inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts