Jump to content

Traer un dato de la base de datos al Front Office del Product (PS 1.6.0.9)

juanpax47

Recommended Posts

Hola.

Necesito ayuda, y quedaría muy agradecido si alguien me indicase como hacer esto.

El caso es que he creado una nueva columna en la bbdd, en el ps_product_attribute, donde detallo una nuevo dato referente a la conversión de las tallas USA del calzado, a tallas Europeas, etc...

El caso es que necesito que en la ficha del product, aparezca este dato, cuando se selecionan las diferentes variables (tallas en este caso), es simple, no sé como hacer la llamada a BBDD para que aparezca esta variable según que talla se tenga selecionada.

He intentado el metodo que detalla José Aguilar (http://www.jose-aguilar.com/blog/como-anadir-campos-extra-a-los-productos-de-prestashop-15x/), y no aparece el dato en el FO.

Trabajo con Prestashop 1.6.0.9.

Pongo unos pantallazos que detallan lo que quiero hacer y en el punto en que estoy.

imagen1.jpg

imagen2.jpg

imagen3.jpg

imagen2-1.jpg

imagen3-1.jpg

He añadido esto en product.tpl (codesizechart es el campo que he creado)

<p id="codesizechart">
	<label>{l s='Size-Chart'}: </label>
	<span class="editable" itemprop="sku3">{$product->codesizechart|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span>
</p>

He intenda hacer en /override/classes/Product.php y en /classes/Product.php hacer como dice José Aguilar y nada, y me da miedo tocar mas esos archivos... la verdad es que estoy perdido.

He leido que quizá hay que tocar el Attribute.php, pero igual ni idea y no quiero piciarla.

Agradeceré enormemente vuestra sabia ayuda... estoy perdido.

Muchas gracias al foro y a todos los foreros que me han ayudado simepre tanto!!!

Un abrazo!!

Edited by juanpax47 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...