Lebasi Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Buenos días, Tengo errores de paginación en mi PS 1.6 Cuando en el buscador pongo una palabra con muchos resultados (ej. boquilla, por si alguien quiere probar) me devuelve un mensaje de que se han encontrado 48 resultados, y un texto que pone "Mostrando 1-48 de 48 productos", pero en realidad muestra solamente 12. Tampoco muestra botones de página más ni nada, así que no hay manera de que se puedan ver los otros 36 productos. Tampoco funciona el botón MOSTRAR TODO cuando estoy dentro de una categoría. He estado leyendo el foro y muchos de los problemas de paginación veo que tienen que ver con la navegación por facetas, pero yo la tengo desinstalada... Alguien me puede ayudar? Os dejo la página por si queréis comprobarlo: www.metienestarta.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Tiene pinta de ser un bug de prestashop He encontrado otros con el mismo problema https://www.prestashop.com/forums/topic/338326-problem-with-pagination-on-instant-search/ y esto que parece una posible solución https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/2016/files?diff=split Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebasi Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Genial !! Gracias, ya está CASI solucionado... Pero ahora me ocurre otra cosa: ahora me lo presenta como: Mostrando 1-24 de 48 producto, y me ofrece ver página 2. Aparentemente bien, pero el caso es que sólo me muestra 12, y otros 12 en la siguiente página. Si cambio la opción Mostrar a 12, entonces sí te muestra 4 páginas y todos los resultados, pero por defecto me muestra el 24, y si no se me ocurre cambiarlo no lo vería todo. Alguna solución para esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebasi Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Y el MOSTRAR TODO en categorías sigue sin funcionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts