nadinnecas Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Hola a todos, tengo un problema tras la instalación de Prestashop 1.5.6.2 si que puedo acceder al back office pero no al front office, el leido todos los post sobre el tema y he probado todo pero nada, ademas después de activar los errores no se muestran solo la página en blanco. Necesito ayuda, gracias de antemano, Nadinne Lo olvidé la página es bibub.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Por fin encuentro error_log y dice lo siguiente. [05-Feb-2015 12:40:54 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'controllers/modules/login_addons.tpl' <-- thrown in /home/ajzcejew/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 [05-Feb-2015 12:44:02 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'controllers/modules/login_addons.tpl' <-- thrown in /home/ajzcejew/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 [05-Feb-2015 12:45:46 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'controllers/modules/login_addons.tpl' <-- thrown in /home/ajzcejew/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 Me podeis ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Mejor habilita el modo debug https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ define('_PS_MODE_DEV_', true); Asi en lugar de la pantalla en blanco veras el erro. Lo que adjuntas me parece que no tiene mucho que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Gracias por tu ayuda, ya habilité el modo debug y sigue igual, realmente la entrar en bibub.es redirecciona a http://bibub.es/index.php?controller=AdminLogin&token=8e52f348c83d1d5a55bf8d90d0599a80 no se si esto os dirá algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Ostras, si que es raro. Viendo que tienes acceso al backoffice. Ves a SEO&URLS mira que este todo correcto en el nombre de la tienda, carpeta. guarda de nuevo (a ver si machacando el .htaccess..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Ya he eliminado el htacces y nada y en seo y urls lo veo todo bien adjunto imagen de como lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Segun el log de errores hay algun archivo llamando a "controllers/modules/login_addons.tpl" pero ese tpl no existe en una instalación estandar 1.5.6.2, con lo que entiendo que algún módulo esta realizando la llamada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Segun el log de errores hay algun archivo llamando a "controllers/modules/login_addons.tpl" pero ese tpl no existe en una instalación estandar 1.5.6.2, con lo que entiendo que algún módulo esta realizando la llamada. El tema es que le redirecciona al backoffice y ahí en 1.6 si que existe /ADMIN_DIR/themes/default/template/controllers/modules/login_addons.tpl me imagino que se habrá confundido y habra instalado una 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts