patadura Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Hola gente:Necesito armar un template según una configuración que me pidió un cliente y no se como hacerlo. Soy nuevo en Prestashop pero he estado viendo bastante y algo entiendo, el problema es a la hora de diseñar. Entiendo el tema del css y xhtml pero mi pregunta es mas que nada de como dibujar la estructura.Partamos de la base de un diagrama que les muestro de como debe quedar mi template. Dibujo de la estructuraMi pregunta básicamente es:Como hago para pòner contenido estático INTERCALADO con los módulos que sean.? Como ven en la imagen tengo en gris dos fotos estáticas y luego el modulo OFERTAS. En qué template tengo que poner los divs donde irán las partes estáticas, ya sea una imagen o cualquier contenido, video, imagen o texto.??Tengo que usar HOOKS nuevos para cada parte o puedo modificar algún TPL para poder ponerlos?Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias a todo el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 seria interesante crear un videotutorial que explicará como hacerlo.Este tema nos lleva a todos de cabeza.Crear una plantilla es muy dificil en este sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...