Jump to content

[SOLUCIONADO] Mover modulos y Modificar diseño index

Recommended Posts

Buenos días

Tengo un pequeño modulo desarrollado y me gustaría poder ponerlo en la página principal al cargar la web, me podéis orientar sobre como modificar la página principal o index?

Al hilo de esto mismo, me es totalmente imposible cambiar de lugar los diferentes módulos, los combos siempre me aparecen inhabilitados.

05022015.png

Edited by karloskast (see edit history)

Si no me equivoco, para poder moverlos de posición debes ir a Módulos-> Posiciones de los módulos y ahí puedes probar clikando a la derecha en "LiveEdit"

Si ahí no te sirve, no sé si el módulo del que hablas tiene configuración para moverlo a distintas posiciones, supongo que lo habrás comprobado.

Si no consiguieras todavía, puedes anclar un módulo a donde quieras ahí donde estás, en Posiciones de los módulos, le das a "Insertar un hook" y en el desplegable eliges el módulo que quieres mover, pero lo que no sé decirte es a dónde lo debes anclar en el segundo desplegable  :unsure:

Al final he podido colocarlo creando un nuevo Hook, pero no me queda claro todavía como mover modulo sin usar live edit, tratare de leerme con más detenimiento el manual.

Manuales de diseño o algo un poco más a fondo que el que viene en la doc de Prestashop?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...