Jump to content

Registro Bloqueado

germanrra

Recommended Posts

Les saludo, 
tengo una pregunta de prestashop 1.6 que me gustaría hacerles y espero puedan ayudarme.

Estoy probando la opción stock avanzado de inventario y hace lo que quiero sin novedad. El problema es que cuando intento modificar luego cualquier campo de un producto (catalogo/productos) que ha sido manejado por esta opción, como modificar un titulo, cambiar imagen, agregar descripción, etc. Me da un error 406. Es como si bloqueara el producto manejado por la opción de stock avanzado.

Gracias de antemano por su respuesta.

Hola de nuevo, tuk66, el error es asi: cuando le das guardar o guardar y permanecer, aparece en la pestaña superior 406 Not acceptable y adicionalmente este mensaje:

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /admin0985/index.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Solo me ocurre con los articulos usados con la opción stock avanzado de inventario. El resto de los artículos los puedo editar y guardar sin problema.

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...