c4br0n Posted January 9, 2010 Share Posted January 9, 2010 Hola que tal. quisiera pedirles ayuda para ver como puedo hacer que los precios de mi tienda se vean de esta forma: $1,230.45 en vez de 1,230.45$ solo quiero cambiar de lugar el signo de la moneda. GraciasEDIT: Ya lo he solucionado, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloder Posted January 11, 2010 Share Posted January 11, 2010 Hola:Podrías explicar al resto como lo has solucionado por si a alguien le interesara.Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
c4br0n Posted January 11, 2010 Author Share Posted January 11, 2010 Hola:Podrías explicar al resto como lo has solucionado por si a alguien le interesara.Un saludo! Bien pues mi error se dio al no leer bien. Aqui explicaré lo que hice:Me diriji a la parte "Payments>Currencies" en el Backoffice y ya sea al añadir una nueva moneda o al editar una ya existente, llenamos los datos que nos piden. Uno de esos datos es el formato de la moneda, es un menú en el que están las siguientes opciones:X0,000.00 (como dólares)0 000,00X (como euros)X0.000,000,000.00XLa X representa el signo que se le da a cierta moneda. Entonces solo seleccioné la primera opcioón la de dolares (que practicamente es como se usa en mi país: México) y asi se soluciono mi problema. Eso es todo.Espero les sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts