ldlopez Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Hasta ahora con la 1.6.0.9, importaba un csv con el ID y la columna de cantidad a 0, marcando la pestaña de forzar ID y con eso todos los productos que tenía fuera de stock quedaban con stock a 0. Bueno pues no se que pasa pero con la 1.6.0.11, si pongo en cantidad 0 en la columna prestashop me importa el csv y no me da ningún error, pero no se actualiza. En cambia si pongo cualquier otra cantidad, 1, 50, 100, se actualizan todas sin problemas. Alguien sabe a que puede ser debido??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldlopez Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Me confirman que es un error de la versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hay alguna solucion temporal hasta que actualicen la version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfcordova Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Tengo el mismo problema, espero que encontremos una solución pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hazelamorynolaguerra Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 (edited) Hola, podéis meter un numero negativo (-1) en el csv y así si que lo admite. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo www.hazelamorynolaguerra.es Edited March 3, 2015 by Hazelamorynolaguerra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Otro con el mismo problema en Prestashop 1.6.0.13 Parece que lo de poner un número negativo funciona. Es un poco chapucero tener que recurrir a esto, pero es una solución hasta que lo arreglen. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magdelis Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Me está pasando lo mismo y trabajo con la versión 1.6.0.14 y la última en local y tampoco funciona, será que alguien ha encontrado la solución? SOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Me está pasando lo mismo y trabajo con la versión 1.6.0.14 y la última en local y tampoco funciona, será que alguien ha encontrado la solución? SOS Cambiar el 0 por un -1 soluciona el problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magdelis Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Cambiar el 0 por un -1 soluciona el problema. Un saludo. Gracias, lo haré así pero menuda chapuza. Prestashop arregla una cosa y fastidia 2, por lo menos así no tendré productos con stock en teoría para vender cuando en realidad el stock es 0. Veremos cuanto tiempo pasa hasta que nos solucionan el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 ¿Alguien sabe si este problema se soluciona con la última versión de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 ¿Alguien sabe si este problema se soluciona con la última versión de Prestashop? No, no se soluciona. Te confirmo que tengo instalada la versión 1.6.1 y no se arregló el error. Tengo más tiendas y ese error no ocurre, raro de cojones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 (edited) No, no se soluciona. Te confirmo que tengo instalada la versión 1.6.1 y no se arregló el error. Tengo más tiendas y ese error no ocurre, raro de cojones. Entonces no me merece la pena actualizar de momento. En este hilo algunos usuarios han encontrado la solución, por si le quieres echar un vistazo: https://www.prestashop.com/forums/topic/442935-quantity-0-on-csv-import-not-updating-product/ Edited August 17, 2015 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Entonces no me merece la pena actualizar de momento. En este hilo algunos usuarios han encontrado la solución, por si le quieres echar un vistazo: https://www.prestashop.com/forums/topic/442935-quantity-0-on-csv-import-not-updating-product/ Yo actualicé y la verdad es que va todo bien, simplemente no se arregla eso. Suelo actualizar porque cuanto más se aleja una versión de otra..es mas probable que reviente media tienda xD le echaré un ojo al enlace, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts