tudeporteysalud Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 (edited) tengo un problema ya no tengo mas remedio que peguntaros a ver si alguien sabe el porque ... E caso es que estoy con una WEB en prestashop 1.6, y he habilitado las tres columnas, el problema viene que veo que el bloque de información CMS pe aparece distorsionado, y me he dado cuenta que al modificar el ancho del modulo de Facebook que tengo en la columna de la derecha es cuando el bloque de la columna central se modifica solo y jugando con el "pading-right" del modulo Facebook cambio el de información .... y a no tengo ni idea de porque.... A ver si alguien tiene idea.. adjunto imagen del,problema.... Gracias por vuestra ayuda... Edited February 4, 2015 by tudeporteysalud (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Bueno Ya lo e solucionado por mismo, lo explico por si alguie le pasa lo mismo y lo sepa arreglar... .... el asunto es que al poner 3 columnas en ancho disponible para el modulo en realidad se achica con lo que no entra bien... el caso es que la primera parte del modulo de Informacion, amplio la primera parte donde pone : col-x-6: 150% , y empuja abajo la 2 parte del modulo en el global.css en la línea 659 quedando definitiva,ente como aparece en la imagen que adjunto... eso era... el que quiera preguntar ....ya sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
appcr Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Dónde se encuentra el archivo y cúal es nombre. Me ha pasado lo mismo y también con el bloque de Facebook. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts