Jump to content

Desarrollar en eclipse

xabikip

Recommended Posts

Buenas,

Tengo eclipse Luna instalado con PDT para desarrollar en PHP. El tema es que no se como abrir un proyecto de prestashop. Lo que quiero es abrir el prestashop que tengo en local con eclipse.

¿Alguien podría echarme un cable?

¿Los que desarrolláis prestashop con eclipse como lo hacéis?

Yo personalmente no uso eclipse, uso netbeans, pero supongo que no será muy diferente. Creas un nuevo proyecto, seleccionas los fuentes y listo...no creo que sea muy diferente.

Si estás acostumbrados a entornos de desarrollo te puede ser útil, sino a lo mejor te vas a complicar la vida. 

Suelo usar eclipse para desarrollos en android y  siempre creo un nuevo proyecto android y el me añade toda la estructura, archivos, etc....

Con prestasho no se como hacerlo. Si creo un proyecto PHP desde cero tengo una carpeta vacía y no puedo importar dentro del proyecto la carpeta de prestashop. Y si elijo importar proyecto tampoco me deja seleccionar prestashop.

¿Alguien que desarrolle en eclipse me podría decir como lo hace?

Gracias,

No me fiaria mucho de ningun entorno de Desarrollo, xabikip.

Yo usé Netbeans para crear un proyecto pequeño en Zend Framework en php y muy bien. Creas una clase y te añade un .html(o lo que sea) y un controller y vas haciendo.

Pero Prestashop comenta que es en MVC pero sin seguir algo estructurado como Zend, ya que usa Smarty, y luego hay clases y controladores que igual van solos.

Para Prestashop, uso Sublime Text sólamente.