Diego Rojo Rubio Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 (edited) Hola a todos. He leido como hacer el transpaso de tienda y lo he echo segun las instruccones mencionadas en este foro. El problema es ya pasada la pagina al nuevo dominio y servidor me redirigie a la direccion antigua. He llamado al servidor y me indican que seguramente la redireccion esta dentro de la anttigua instalacion de prestashop, que ha cogido esa direccion por defecto. ¿Es posible? ¿Como lo puedo solucionar?. Gracias de antemano. Edited February 4, 2015 by Diego Rojo Rubio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Precisamente debes cambiar la URL de la tienda por la nueva, desde el Back Office ve a Preferencias > SEO + URLs, y en el apartado de "Establecer enlace de la tienda" vas a colocar el nuevo dominio. Dominio de la tienda: www.tu-nuevo-dominio.com Dominio SSL: www.tu-nuevo-dominio.com [en caso de usar SSL pues tendras que colocar la url para el uso del SSL, de lo contrario dejalo igual que arriba] Directorio raíz: / [en caso de que la instalacion este en un subfolder deberas colocarlo aqui, por ejemplo, /subfolder/] 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Rojo Rubio Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Gracias, solucionado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 De nada, te agradeceria si pudieras editar el titulo del tema agregando la parala [sOLUCIONADO] al inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts