yolexis17 Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Hola amigos, me dirijo a ustedes en la oportunidad de solicitarles ayuda con respecto a un sello de ssl que tengo con godaddy que deseo colocar en mi tienda. Lo coloque en footer.tpl, El tema que estoy usando es el default y prestashop v 1.6.0.6 El codigo consta de un <span> que contiene un <script>, cuando lo coloqué en el código lo ubiqué dentro de un <div> El sello se ubico al final del footer (adjunte captura), pero deseo que quede centrado y no lo he conseguido. Espero puedan ayudarme lo más pronto posible. Muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
timoruzruz Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Yo tengo el mismo problema. Alguien sabe ya como se soluciona este detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Teniendo acceso a la web mediante url es mas facil poder dar ayuda en este tipo de temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts