avpinedo Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Llevo tiempo trabajando en una web y este era uno de los mayores problemas que tenia hasta la aparición de la nueva versión de prestashop, que por fin permite configurar el numero de decimales. Me he creado una replica de la tienda y resulta que por fin el precio me aparece bien, con 4 decimales como podéis ver en la imagen. El problema viene el los product list, que pese a mostrar 4 decimales redondea a 2, me podeis echar una mano, he probado a configurar todas las posibilidades de redondeo en Preferencias > General y nada. Muchas gracias por la colaboración a todos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
avpinedo Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Nadie puede ayudarme con esto por favor?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iregue Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 estoy con el mismo problema y nadie consigue ayudarme, lograste arreglarlo? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts