Eduweb Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 (edited) Buenos días, tengo un problema con el módulo mailalert en prestashop 1.6 No envía bien los link: No aparece el logo y los link que envía son estos: Para el producto %7Bproduct_link%7D Para la web %7Bshop_url%7D Este caso en concreto es para outofstock, pero me pasa con todos los avisos. La web es yulietta.es Sabéis dónde puede estar el problema? Muchas gracias de antemano Edited February 4, 2015 by mancalibra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Bueno, ya lo tengo solucionado. He cargado la plantilla original y funciona. Después le he agregado los css que modifiqué y se acabaron los problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 El problema aparece al modificar las plantillas de los mail, deja de funcionar. Me gustaría agregarle al productoutstock la referencia y eliminar lo de creado por prestashop, pero cada vez que toco algo deja de funcionar el módulo... Sabéis porqué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 El link me aparece también así en el modulo enviar a un amigo... Nadie sabe nada de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
globaliniseg Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 He localizado esta solucion: Hey all, I noticed several people are having issue's when translating templates the url's become broken. the brackets " { " and " } " are replaced by %7B and %7D. After a small search i have found what the issue is. I have added a patch for this and going to share it with you guys since it will take a while when there will come a new update for prestashop (i guess). YOUR_WEBSITE_ROOT/controllers/admin/AdminTranslationsController.php Search for: file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, Tools::purifyHTML($content)); Replace that line with: file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, $content); Note: after adding this change you have to replace %7B and %7D. with " { " and " } " (Now they wont change anymore!) Enjoy! And like this post if it helped you so other people can find this fix. Bugreport: http://forge.prestas...PSCSX-4594?jql= 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
globaliniseg Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Lo he probado y funciona, explico como hacerlo: Tal como pone (en ingles) buscamo en nuestro sesrvidor el fichero: /controllers/admin/AdminTranslationsController.php Lo descargamos (guardamos una copia de seguridad por si acaso algo falla y ahy que reinstalar el original); y lo editamos con un editor htlm (dreamweaver o similar), buscamos la linea de codigo (linea 1631) (esta en que pone: file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, Tools::purifyHTML($content)); y lo sustituimos por esta otra: file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, $content); con esto conseguimos que al traducir paginas no depure el codigo e intruzca en todas las plantillas %7B y %7D , lo cual hace que nos rompa los links. Una vez cambiada la linea de codigo en el fichero, loguardamos y subimos al servidor a: XXtudireccionXX/controllers/admin/AdminTranslationsController.php ?Ya esta¿ No...ahora hay que cambiar todas las plantillas de email que estan defectuosas. POr ejemplo en el modulo "enviar a un amigo" las podemos localizar en : XXtuservidforXX/themes/default-bootstrap/modules/sendtoafriend/mails una vez en /mails buscamos el archivo send_to_a_friend.html , lo descargamos y editamos en nuestro pc, cambiado todos los %7B y %7D. por { y }. Subimos el archivop modificado al mismo sitio del servidor....Y funciona ¡ ¡ ¡ Ahora toca ir uno por uno y modificar todos los ficheros. Espero que sea util 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
globaliniseg Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Os dejo el enlace al video aqui: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoza1 Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Hola, soy nuevo en prestashop, instale el 1,6 ya la tienda esta montada, pero no me envía al cliente ni a mi como administrador correos de notificación de registro, tampoco de compras, ye he probado varias cosas pero aun nada me funciona, espero que alguien me ayude y me explique con toda claridad por favor. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts