Eutanasio Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Buenas, Hace tiempo que me lo llevo preguntando, en el footer, el bloque de Información, tiene un enlace a "Promociones" pero dentro pone que no hay nunca ninguna promoción. Si está vinculado al estado de productos cuando los marcas en promoción (en Admin -> Producto -> Precio -> marcar en promoción), entonces tengo muchos productos, porqué no aparecen ahí entonces? Gracias por la aclaración Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Aparecen los productos que tienen asignado un precio especifico con descuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 11, 2015 Author Share Posted February 11, 2015 Lo siento, no me ha quedado claro, sigo sin encontrar dónde se hace eso y la gente no para de entrar en esa sección vacía. No estaría bien que los productos marcados en promoción se mostrasen ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Si añades un descuento al producto desde catalogo/productos/precios-->Añadir precio O bien si incluyes a un determinado producto o a su categoria en una regla de compra con descuento este te deberia de aparecen en la pagina de promociones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts