Jump to content

Columna de categoria se cambia

Recommended Posts

Hola a todos en la web la columna de categorias que la tengo en la izquierda al ir a cualquier enlace se cambia la letra y salen las subcategorias, yo quiera que se quedase igual que la pagina index en todas las paginas si se puede y si no dejarla con las subcategorias escondidas con el simbolo +, os dejo unas imagenes

thump_9266863mx39585.pngthump_9266854mx33b2.png

Hola gracias por contestar eso que comentas ya lo tenia puesto Categoría de inicio y opcion dinamico   si cambio la opcion de dinamico me salen todos los submenus en la pagina index, per sesi lo pongo sigue igual al activar cualquier enlace se queda como en la imagen que he subido cambiando el formato de letra y los submenus desplegados, alguna sugerencia, gracias

La imagen es demasiado pequeña que no se aprecia, lo ideal seria que dejaras la url de tu tienda e indicaras la url completa de la categoria o producto donde se ve asi.

Si tienes razon dejo la url de la web, cuando se entra al pulsar en cualquier categoria sale la columna categorias con otra letra y los submenus despegables, no se si tendra que ver algo de las url amigbles que las tengo desactivadas y la cache tambien, es una observacion para los expertos, la tienda es la siguiente

despiecedeportatiles.es

Pues si se ve algo extraño, prueba a desactivar todo el cache incluyendo la comprecion CCC de CSS, javascript, HTML, etc, y luego eliminas el cache.

Tambien seria una buena idea que si el modulo tiene actualizacion disponible lo actualices y tambien elimines todo el cache.

Pues si se ve algo extraño, prueba a desactivar todo el cache incluyendo la comprecion CCC de CSS, javascript, HTML, etc, y luego eliminas el cache.

Tambien seria una buena idea que si el modulo tiene actualizacion disponible lo actualices y tambien elimines todo el cache.

Hola gracias por contestar he hecho lo que comentas y sigue igual, tambien he observado que cuando clicleo en una categoria sale mal la columna pero si clicleo en algun producto de esa categoria, sale bien la columna, es extraño.

Edited by ridelon (see edit history)

• 3 weeks later...

Hola a todos sigo con el mismo problema alguna sugerencia

Hola a todos en la web la columna de categorias que la tengo en la izquierda al ir a cualquier enlace se cambia la letra y salen las subcategorias, yo quiera que se quedase igual que la pagina index en todas las paginas si se puede y si no dejarla con las subcategorias escondidas con el simbolo +

www.despiecedeportatiles.es

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...