fgarib Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hoy estaba ingresando un nuevo producto en mi pagina y me vi en un problema, ya que estoy intentando subir sales de baño, pero estas sales de baño hay de distintos colores y ademas tienen distintos aroma. En combinaciones he ingresado la lista de colores, pero no me permite hacer otra combinación para elegir que tipo de aroma o viceversa. la idea es que el cliente pueda escoger un color y a este color asociarle un aroma por ejemplo: -color: verde -aroma: menta ¿es posible hacer esto en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaozone Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola Lo mas facil es ocupar el generador de combinaciones. Eso si, los atributos y sus valores ya deben estar creados. Para hacerlo vas a modificar tu Producto > Combinaciones > Generador de combinaciones Ahi seleccionas todos los valores de atributos posibles para tu producto. y el generadorautomaticamente generará todas las combinaciones posibles segun lo seleccionado. Finalmente guardas y vas a ver tu articulo en el front end para revisar los cambios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgarib Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Hola, gracias por la respuesta ya comprendo el sistema de combinaciones , pero lo que yo estoy intentando hacer es mas de una combinación por producto, lo que quiero es que en mi producto aparezca una lista para elegir el color y otra lista por separado donde elegir el aroma para ese color. se entiende la pregunta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts