CmsFan Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 (edited) Hola a todos/as de nuevo, Me he encontrado con un problema que debe ser bastante característico y es por mi propia culpa...Para todos los productos de mi tienda he subido imágenes de 200 kb i 400 kb en algun caso. Y, claro, creo que por esto ahora la tienda va más lenta. Cómo se regeneran o se hacen más pequeñas para que no pesen en el servidor o en los directorios de imágenes de la tienda? Muchas gracias de antemano! Edited February 6, 2015 by CmsFan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Hola, alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Ayudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 (edited) Si has subido imagenes grandes como base para que prestashop genere las que usa, no hay una forma fácil de "comprimir" estas imagenes originales La opción que yo he usado es bajarme la carpeta de imagenes/p entera en local, usar un programa tipo adobebridge+fireworks y usar un proceso en lote para cambiar el tamaño (por otra parte subir imagenes originales de 200-400Kb tampoco es mucho, ). Luego se suben de nuevo Por otra parte no tiene porque irte mas lenta la tienda, es un problema de espacio en el disco del hosting. Estas imagenes no se usan en la tienda, se usan las que ha genereado prestashop (medium, large, small.etc) a partir de la original subida Edited February 6, 2015 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Perfectom asi lo haré. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts