Jump to content

(SOLUCIONADO) Tamaños grandes de imagen

Recommended Posts

Hola a todos/as de nuevo,

Me he encontrado con un problema que debe ser bastante característico y es por mi propia culpa...Para todos los productos de mi tienda he subido imágenes de 200 kb i 400 kb en algun caso. Y, claro, creo que por esto ahora la tienda va más lenta. 

Cómo se regeneran o se hacen más pequeñas para que no pesen en el servidor o en los directorios de imágenes de la tienda? 

Muchas gracias de antemano!

Edited by CmsFan (see edit history)

Si has subido imagenes grandes como base para que prestashop genere las que usa, no hay una forma fácil de "comprimir" estas imagenes originales

La opción que yo he usado es bajarme la carpeta de imagenes/p entera en local, usar un programa tipo adobebridge+fireworks y usar un proceso en lote para cambiar el tamaño (por otra parte subir imagenes originales de 200-400Kb tampoco es mucho, ). Luego se suben de nuevo

Por otra parte no tiene porque irte mas lenta la tienda, es un problema de espacio en el disco del hosting. Estas imagenes no se usan en la tienda, se usan las que ha genereado prestashop (medium, large, small.etc) a partir de la original subida

Edited by Enrique Gómez (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...