TheBullet Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 (edited) Hola Me está pasando una cosa muy rara con el módulo MailAlerts y Prestashop 1.6.0.11. Estoy intentando configurar el módulo de notificaciones para que avise a los clientes cuando un producto vuelve a estar en stock. Si se entra en la página del producto sin haber hecho loggin el módulo se muestra correctamente, pero si estás dentro de alguna cuenta de cliente el módulo ya no aparece. He mirado el product.tpl y en el hook no hay ningún if que pueda producir esto. En el tpl del módulo tampoco hay nada raro, incluso he copiado el tpl que estoy usando ahora mismo en la versión 1.4 y también ocurre lo mismo. ¿Alguien se ha encontrado con este problema y sabe como se puede solucionar? Gracias. Edited February 3, 2015 by TheBullet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Copiar ficheros de la versión 1.4 para la versión 1.6 no es la mejor idea para solucionar un problema, lo más normal es que te genere más. Pon la url de tu tienda para ver si se ve algo o a ver si alguien ha tenido el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 On 2/3/2015 at 12:46 PM, jesa said: Copiar ficheros de la versión 1.4 para la versión 1.6 no es la mejor idea para solucionar un problema, lo más normal es que te genere más. Pon la url de tu tienda para ver si se ve algo o a ver si alguien ha tenido el mismo problema. Copie el fichero de la 1.4 para ver si el error era por culpa del tpl de la plantilla, una vez visto que hacia lo mismo lo he vuelto a reemplazar. La tienda con la versión 1.6 aún no está colgada en internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Vale, ya lo he solucionado. Cuando se actualiza de 1.4 a 1.6 hay que desinstalar y volver a instalar el módulo para que funcione bien. Gracias por intentar ayudar Jesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts