ridelon Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola tengo la web casi terminada, pero me ha surgido un problema muy raro, si entro en la web todo correcto,y la columna izquierda las categorias salen todas que es lo que quiero, en el footer tambien salen todas tambien, pero algo pasa cuando alguien se registra en la pagina que ya no aparecen todas las categorias si no cinco y en el footer tambien y aunque naveges por la web siempre salen las cinco si posibilidad de acceder a las otras que no aparecen tambien si das al boton de inicio sigue con las cinco categorias, lo que he observado es que en barra de direccion cuando se da de alta algun cliente esta es la terminacion .es/index.php?controller=my-account y si ya esta dado de alta al cliclear en inico vuelve a la direccion de la web normal la terminada en .es/index.php pero las categorias solo aparecen 5, alguna solucion ha este estraño caso, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Cuando editas una categoría te aparece en el apartado acceso al grupo que esta asociado al grupo clientes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ridelon Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Hola muchas gracias,Enrique Gómez, efectivamente era lo que me has comentado, por mi parte se puede cerrar el post, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts