ldlopez Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola, tengo el siguiente problema. Hasta la fecha no había tenido ningún problema con la importación de archivos csv. Pero tras tres semanas sin añadir nuevos productos a mi tienda www.rincondeldisfraz.es, ahora me devuelve el siguiente error, al intentar subir un csv. Adjunto un csv de pruebas. El error es que no me adjunta la imagen y me devuelve el siguiente error. Hay 2 advertencias El link reescrito para Disfraz de Camiseta Motero adulto (ID: null) se reescribió como disfraz-de-camiseta-motero-adulto. Error durante la copia de imagen: http://www.rincondeldisfraz.es/img/imagenes/CAMISETAS DIVERTIDAS/disfraz-de-camiseta-motero-adulto.jpg Si entras al enlace de la imagen, la imagen si que la tengo disponible en la carpeta imagenes dentro de img dentro de mi dominio en el hosting. Que puede estar ocurriendo, necesito ayuda urgente ya que estoy en plena campaña de carnavales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldlopez Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Se me olvidó mencionar que mi versión de prestashop es la 1.6.0.11. Todos los artículos los importe con la 1.6.0.9 y no tuve problemas, aunque no creo que sea debido a la nueva versión. Necesito ayuda urgente por favor, algún desarrolador de prestashop, aunque sea pagando, me urge subir los nuevos artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 (edited) Tengo el mismo problema, lo he consultado con mi servidor de hosting, que son expertos en Prestashop. y no han podido hacer nada, por lo visto es un bug erroneo dentro de prestashop 1.6.0.11 que es arrastrado hasta 1.6.0.16 incluida. el problema aparece cuando en la url de la imagen, existen espacios. en este hilo lo comete en el foro, pero nadie contesta. https://www.prestashop.com/forums/topic/437162-csv-en-16014/ toca esperar a que saquen otra version y lo corrijan o alguien de aqui de con el error. un saludo a todos. Edited April 20, 2015 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 por favor alguien puede ayudar, a alguien más le ocurre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefausto Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Hola Amigos de Prestashop Yo tengo un problema similar He leído muchos foros en cuanto al problema de importar imágenes y después de 4 días de indagar y hacer pruebas no he podido subir vía CSV las imágenes de los productos, siempre obtengo el error (en la segunda linea): El link reescrito para BYL-918 (ID: null) se reescribió como byl-918. Error durante la copia de imagen: http://localhost/img/_imagen1/byl-918.jpg debo aclarar que las primeras imágenes que subí a mi servidor web (para prueba 20 productos con fotos) si resultaron, pero después me da el error descrito y no encuentro la manera de subirlas. He aquí todo lo que hice: -Tengo permisos correctos en las carpetas, y la ruta no contiene caracteres especiales o espacios. - Probé la ruta de las imágenes y si abre en mi explorador, tanto en WWW y Localmente, asi que la ruta es correcta - Puse rutas de las imágenes con www, con http, con ../ con ./, entre comillas...en fin trate de muchas formas, y nada, cambie la ubicación de las imágenes, primero estuvieron en la carpeta img, luego en la carpeta upload y sigo con el mismo error. - Luego actualice a la versión a 1.6.1.1, pero sigue igual el problema -Pensando que en local no tendría problemas, baje mi web a localhost..... y sigo con el mismo problema.... Son alrededor de 6 mil artículos con imágenes, entonces ni pensarlo manualmente. Antes de animarme a postear este problema he leído muchísimos post y la verdad me siento frustrado de no encontrar la solución a este problema. Estoy llegando a pensar que es un problema de prestashop. Bueno, espero su ayuda y agradezco de antemano sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Una duda, ¿El CSV lo estás subiendo a una versión local de Prestashop, o lo estás subiendo a un Hosting? Si es la segunda opción y son muchos productos, tu hosting puede truncar la operación por límite de tiempo, pregunta si tienes algún puerto de alto rendimiento, o prueba de subir los productos en paquetes más pequeños. Si quieres subir las imágenes desde tu hosting deberías de utilizar las rutas de algún servidor que no fuera localhost, ya que tú desde tu ordenador podrás acceder a localhost y verás la imagen, pero el Prestashop de tu hosting diría que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefausto Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Hola Gracias por responder Primeramente subi el CSV a un Hosting con prestashop ya instalado, tambien las imágenes a una carpeta del hosting, ( carpeta img y luego probé con la carpeta upload) luego la ruta de imagenes apuntaba a mi web, si yo copiaba la ruta en un navegador abria la imagen normalmente... Pero al importar con CSV me lanza el error. No me muestra mensajes de timeout, pues probe solo 50 productos, pensando que podría ser un error a causa de mi hosting baje todo a local.... En local apunto la ruta de imágenes a la carpeta local donde se encuentran las imagenes... Pero lamentablemente tengo los mismos errores que en mi hosting. Agradezco sus comentarios y ayuda JoseF Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefausto Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 (edited) Me respondo a mi mismo Gracias por el interés en responder a todos Finalmente logre importar las imágenes vía CSV, localmente (localhost), lo que ocurría era que al pasar toda mi web a local el backoffice seguía apuntado a mi hosting y no a mi localhost, una vez logrado que se apunte a mi localhost (modificando la table ps_shop_url) finalmente logro importar las imágenes. Ahora probare con cerca de 3,000 imagenes, espero suban. Al fin... probe en local con alrededor de 7,000 productos y 3000 imagenes y Prestashop logro importar todo (en unas 2 horas) sin ningun error...ahora a subir al hosting... Por lo que pienso que en el hosting habia algun problema al subir imagenes en CSV pero no entiendo por que. Gracias JoseF Edited September 29, 2015 by josefausto (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sat.admin Posted November 29, 2015 Share Posted November 29, 2015 Hola josefausto. Yo tengo el mismo problema que tu y he probado lo mismo que tu. No hay forma que pueda subir ninguna imagen si el dichoso error. Error durante la copia de imagen: ../productos/1.jpg He probado con comillas, sin ellas. con la dirección completa, con ../ , en una carpeta llamadas Producto con atributos 777, he cambiado todos los atributos a la carpeta y subcarpetas de img, etc, etc. Y nada de nada, siempre el mismo error. Todo esto lo hago en un Hosting, pero ya no se que probar, y como tu tengo unos cuantas imagenes que subir. ¿como lo conseguiste al final? ¿Me puede ayudar? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenerry Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Hola josefausto, disculpa pero soy muy nuevo en prestashop. Quizás me puedas ayudar: Estoy intentando subir artículos a una tienda, que aún tengo en un subdominio para ir provando y luego tendré que trasladar a la raíz. Subo un csv de artículos con sus imágenes en una ruta absoluta de dropbox http://dropbox.com/xxxxxxxxxxxxxx.jpg, y no hay manera de que las copie a la tienda. Dos preguntas, por favor: 1. Como podría solucionar ésto. 2. Como crees que debería hacerlo, subirlo todo ahí, y luego no sé como trasladarlo al su hosting final, o cuando sepa hacer lo de las imágenes subirlo todo ahí directamente? Agredezco cualquier ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefelesystem Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Buenos días Tengo la versión 1.6.1.4 instalada, acceso completo al servidor, la máquina de hosting es mía y me dan los mismos fallos que mencionáis. Es un proceso que he hecho ya varias veces sin problemas en versiones anteriores, pero esta vez, al crear una nueva tienda desde 0, instale esta última versión y ... sorpresa!! El proceso que siempre use para importar productos a través de CSV no funciona, bueno ... funciona todo menos las imágenes que para el caso es lo mismo, una tienda sin fotos ... no es tienda. He probado todo lo habido y por haber, modificar parámetros del php.ini, cambiar permisos (incluso los no recomendados 777), poner URL relativas (../img/...), URL web (http://www.....) y nada. Error durante la copia de imagen. Por lo que entiendo y he leído en varios foros ya, todo me indica y apunta a un bug en el código, que al final me va a tocar averiguar donde esta ... pero me sorprende mucho que desde Prestashop se presenten nuevas versiones sin testear correctamente, pues veo que somos varios los afectados. Ademas, tampoco se ayuda por este foro mucho, pues el hilo empezó en Febrero de 2015 y sigue sin tener una respuesta ... La verdad, que malamente, pues WooCommerce nos esta comiendo mucho terreno, cada día mas y no me gustaría tener que empezar a desarrollar mis tiendas bajo este CMS, lpero desde luego, no puedo crear una tienda con fallos en la carga de imagenes por CSV, pues a ver quien es el "guapo" que sube las fotos de mas de 2.000 productos una a una.En fin, escribo con la esperanza de que alguien pueda solventarnos el problemas y también para dar un toque de atención y ponernos todos las pilas. Un saludo! Y no dudéis que si averiguo algo y lo consigo, seréis los primeros en saberlo ya que veo e imagino que seguiréis igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts