Chelo Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola buenas. Estoy tratando de cambiar el menu de mi tienda por el menu horizontal por defecto de prestashop, el problema es que el modulo no se muestra, en posiciones lo agregué a "actionCategoryUpdate" y a "displayTop", que son en los que está en otra tienda y donde si se muestra. Pienso que debe haber algun conflicto con el menú que trae el tema que he instalado, pero no sé como o qué debo editar para solucionar el probema. Ojala me puedan ayudar con esto. La página es www.bbnatural.cl. Espero sus respuestas. Muchas gracias. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 lo mejor que puedes hacer es desinstalar y volver a instalar el módulo, así te quedará en los hook correctos. Si aún así no te funciona, puede que tu theme no sea compatible con el módulo que trae prestashop por defecto y tengas que usar el que te ofrezca tu theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo Posted February 5, 2015 Author Share Posted February 5, 2015 Hola jesa, gracias por responder. Probé con eso y no funcionó, el header.tpl tiene un codigo para el menú, lo edité un poco pero no logro que funcione el desplegable de categorias. Adjunto el header.tpl para ver si me puedes ayudar. Muchas gracias. Saludos. header.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Revisa la posición de los módulos, puede que sea eso porque al reinstalarlo se pone al final. Lo mejor sería que se pudiera ver tu tienda que veo que está en mantenimiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelo Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Intente subiendo el modulo pero no funcionó. Ahora le saque el mantenimiento a la página. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts