gabocof Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola Hace poco instale una nueva tienda virtual y necesité incluir al costado del valor la palabra "Impuesto Inc". o "Sin Impuestos", en el archivo Product.tpl fue fácil según algunos foros que encontre, pero el precio de la pantalla principal o listas al ingresar a listas e categorías, no tengo forma de que me aparezca este texo segun la configuran de grupo de usuarios, con o sin impuestos, como les digo el archivo Product.tpl ya lo tengo solucionado, pero el product.list.tpl y los demás no lo puedo modificar Saludos Gabriel Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlangrod Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 En el product-list.tpl <span itemprop="price" class="price product-price"> {if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if} </span> dentro del span, luego del if puedes agregar el texto que quieres que aparezca luego del precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabocof Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Gracias por tu respuesta, cuando edite el product.tpl que solo tenia que quitar <-- y --> los textos se aparecieron solos y son los que vienen por defecto y que se pueden traducir en el traductor de texto de prestashop y lo otro es que si cambio en grupo de clientes a valores con impuesto, aparezca el Impuestos Inc. y si cambio a valores sin impuesto aparezca Sin Impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabocof Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 (edited) <!--{if $tax_enabled && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))}{if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}{/if}--> en product.tpl solo eliminé <!-- y tambien --> y funciona automatico segun como configure grupo de cliente, impuesto inc. o sin impuestos eso es lo que quiero Edited February 3, 2015 by gabocof (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 En product.tpl solo tienes que descomentar eso porque la plantilla por defecto te muestra la etiqueta con iva o sin iva. El creador de tu plantilla debió decidir que no quería mostrarlo y lo comentó en lugar de eliminar directamente el código. En el resto de la web si se ha borrado el código tendrás que volver a crearlo tú. Si no controlas mucho de programación yo cambiaría el theme al que viene por defecto en prestashop y compruebas si ahí aparece el texto con iva o sin iva. Si aparece buscas en el .tpl el código que será muy parecido al que has puesto arriba y lo copias al tpl de tu theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabocof Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 el theme que estoy usando es el que viene por defecto, claro como te comentaba en Product.tpl descomenté la parte del código como aparecía en un foro y funciono super bien pero solo en la ficha del producto pero en las listas no y he tratado de editarlo pero no puedo. tienes idea como hacerlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Tendrás que editar el product-list.tpl y al menos el homefeatured.tpl para mostar el texto en el listado de las categorías y en la home. Después tendrás que ir buscando el tpl de cada módulo que muestre el precio si quieres ponerlo en todos lados. No se si habrás probado a copiar el código del product.tpl a estos ficheros, posiblemente no sea directo porque no te llegue la información necesaria. Si con esto no te funciona, tendrás que modificar los controller para que recupere de la base de datos $tax_enabled y $display_tax_label y así poder hacer la comprobación de forma correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabocof Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 uf, en chino para mi jajajaj solo hay que editar el product.list.tpl ya que el product.tpl esta ok, hay algunos foros que sale la gorma de hacerlo manual que es en el product.list.tpl (al inicio de este topic explican como, pero hay 2 cosas, 1) que después si quiero cambiar la forma de mostrar los valores en grupo de clientes, en la pantalla principal no cambia los valores siempre quedan iguales y con el texto indicado, y lo otro que hay que hacerlo manual si se quiere cambiar con impuestos o sin impuestos (nose si me explico) y en el product.tpl eso funciona super bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabocof Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 mira este post: http://riskoo.blogspot.com/2013/11/poner-en-prestashop-el-iva-incluido-en.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Como ya te dije, deberás recuperar las variables de la base de datos para que todo se haga de una forma automática. El post que me has pasado podría servirte y no tendrías que recuperar nada, pero me da que es de versiones anteriores de prestashop y posiblemente no funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfbalcazar Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 ... la forma mas sencilla es desde el back office ----- Localizacion---> Tasas-----> y al final en opciones de impuesto desactivar los ficheros que no se necesiten Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 (edited) O desde el ftp editando la carpeta lang que está dentro del theme por defecto, localizas el idioma es.php y lo editas desde el ftp o con bolck de notas, muy fácil. En mi caso es que según el hosting no podía acceder a las traducciones desde bacloffice por eso lo hice directo desde el ftp. En mi caso añadí la expresion "con IVA" y queda de maravilla. Un saludo Edited January 29, 2016 by fies4 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts