donpin Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Hola tengo algunos artículos personalizables. La personalización conlleva un recargo en el precio, que depende del nº de unidades que se compren. Por ello he generado combinaciones del atributo personalización: -Sin personalizar. -Personalizadas 1 a 49 uds. (por defecto) -Personalizadas 49 a 99 uds. -Personalizadas 100 a 149 uds. -Personalizadas 150 a 200 uds. -Personalizadas 201 o mas uds. A todas les he añadido su correspondiente impacto en el precio, y sus cantidades mínimas de compra. Pues bien, tengo un extraño problema que intentaré explicar: en el frontoffice me salen todas las opciones correctamente, por defecto sale la 1ª opcion (sin personalizar), pero si pincho en la 2ª (1 a 49 uds) luego de una fraccion de segundo se va automaticamente a la ultima (201 o mas). Sin embargo, si vuelvo desde esta o cualquier otra opción que no sea la 1ª otra vez hasta la 2ª esta se muestra correctamente. Osea, el problema reside en "ir" a la 1ª opcion y desde esta a la 2ª, entonces se redirige automaticamente a la ultima. ¿A que puede ser debido, le ha pasado a alguien mas? ¿podría ser problema de mi plantilla?. Os agradecería muchisimo vuestra ayuda, ya que este es un contratiempo importante y no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonimescalina Posted March 6, 2015 Share Posted March 6, 2015 A mi me está ocurriendo exactamente lo mismo. No sé si es un problema de javascript o qué. Al elegir la segunda combinación salta a la última en el desplegable de combinaciones. Un poco de luz sería de agradecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts