Jump to content

problema con módulo paypal

Recommended Posts

Hola

Estoy a punto de abrir la tienda y he realizado un pedido de prueba a través de Paypal y resulta que el cliente puede meter los datos y pagar, a su movil llega una aviso de que se ha producido un pago en nuestra tienda a través de Paypal pero cuando el cliente paga, la tienda en el navegador del cliente deja una páfina en blanco y no sabe si ha pagado o no y tampoco deja avanzar en la tienda. Por otro lado, en lo que respecta a la tienda, comprobamos que en la cuenta de Paypal de la empresa se ha producido el abono del dinero, quien lo ha hecho e incluso viene el pedido desglosado con los productos que ha comprado, pero en Prestashop no queda reflejado el pedido lo que implica que no tiene impacto en la disminución de las existencias del almacén ni tampoco recibimos en el email que tenemos configurado el aviso de que se ha producido un pedido. Vamos, que es que como si ese pedido no existiera a pesar de que lo ha pagado el cliente.

Nos hemos puesto en contacto con Paypal y después de revisar nos han dicho que el problema es:

La página https://mitienda.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php
Que es la que tiene configurada en Su pago Expres como URL de retorno no es una URL válida.
Ha configurado la URL de redirección que dirije a su cliente a la página de pago como URL de retorno y dichas URLs son muy distintas.
Por favor vuelva a configurar su carro de la compra y añada una URL correcta.

Con esta respuesta, no sé lo que tengo que hacer ni dónde ¿Podéis ayudarme?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...