Zemog Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 (edited) Hola a tod@s! Tengo Prestashop 1.6.0.9 con el tema por defecto. El bloque de facebook que sale junto a la información CMS lo tengo desactivado. La cuestión es, que he creado un nuevo bloque de información CMS y éste me sale en la parte de abajo de los otros 2. Me gustaría que las tres columnas salgan en la misma fila, como sale por ejemplo en la demo, el bloque de facebook y los 2 CMS. ¿Qué tengo que modificar y dónde para poder tener las 3 columnas a la misma altura? Edited February 2, 2015 by Zemog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Sí, a mi me paso eso mismo pero con el mismo módulo de face y me costó devolverlo a su sitio. Desactiva el nuevo módulo y vuelve a activarlo a ver si se pone bien. Si no, entra en el módulo -> gestor de Hooks -> Live edit y muévelo arriba y abajo tanto ese como los otros a ver si se enfilan. Si aún así nada, intenta desanclarlo y volver a anclarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 (edited) Con Live Edit no me permite corregirlo, ya que se muestra como un sólo bloque y dentro de él están las 3 columnas. Puedo mover el bloque completo, pero no tengo opción a hacerlo individualmente por columnas o CMS. Voy a probar a desactivar y activar el módulo, pero voy a hacer previamente una copia del texto por si las moscas. Si activo nuevamente el bloque Facebook si que se estrechan los CMS, manteniendo el bloque y los 2 CMS en la misma línea, pero el tercero sigue saliéndome debajo. EDITO: Desactivando y activando tampoco soluciona el problema. He desactivado cache y forzado compilación por si acaso y tampoco. El bloque que sale en la segunda línea tiene la línea de separación vertical, como entre el primer CMS y el segundo. Edited February 2, 2015 by Zemog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Puedes pasarnos el link de la web para verlo ahí directamente? has probado a deshabilitar y volver a habilitar los bloques que tienes dentro del CMS a ver si así se vuelven a colocar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 www.jcsystems.es ¿Cómo se deshabilitan los bloques? Dentro del módulo sólo tengo la opción de eliminar o modificar. He probado a eliminar y crear de nuevo pero nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Igual es que simplemente no cabe el 3er bloque. Intenta estrechar los otros. Pero dices que si metes el de facebook sí que cabe? en tal caso igual es del css, donde se dertermine las características de ese módulo. Siento no ser de más ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 He probado a borrar todo y he dejado una sola palabra por CMS. El resultado el mismo. El problema está que cuando pongo los 3 CMS no se reestructura y no se autoajusta. En cambio, al activar el bloque facebook se estrechan automáticamente las 2 columnas de los 2 primeros CMS. Me imagino que se tendrá que tocar algo en algún archivo. A ver si hay alguien que sepa decirnos donde tocar. De todas formas, muchas gracias por intentar ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Ve al global.css de tu plantilla y busca las líneas que definen el estilo de este bloque (véase #cmsinfo_block ). El estilo de este bloque debe ser tal que no permite que quepan 3, asíq ue prueba a reducir los padding y demás hasta que te encajen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 Este es el código que tengo en global CSS #cmsinfo_block { overflow: hidden; background: #f2f2f2; min-height: 344px; padding-right: 29px; padding-left: 29px; } @media (max-width: 991px) { #facebook_block, #cmsinfo_block { min-height: 348px; padding-left: 13px; padding-right: 13px; } } @media (max-width: 767px) { #facebook_block, #cmsinfo_block { width: 100%; min-height: 1px; } } #facebook_block h4 { padding: 35px 0 0 0; margin: 0 0 12px 0; font: 300 21px/25px "Open Sans", sans-serif; color: #6f6d6d; } @media (max-width: 991px) { #facebook_block h4 { font-size: 18px; } } @media (max-width: 767px) { #facebook_block h4 { padding-top: 20px !important; } } @media (max-width: 768px) { #facebook_block h4 { font-size: 16px; } } #facebook_block .facebook-fanbox { background: white; border: 1px solid #aaaaaa; padding-bottom: 10px; } #cmsinfo_block { border-left: 1px solid #d9d9d9; } @media (max-width: 767px) { #cmsinfo_block { border: none; margin-top: 10px; } } #cmsinfo_block > div { padding: 35px 10px 0 0; } @media (max-width: 767px) { #cmsinfo_block > div { padding-top: 20px; } } @media (max-width: 479px) { #cmsinfo_block > div { width: 100%; border-top: 1px solid #d9d9d9; } } #cmsinfo_block > div + div { border-left: 1px solid #d9d9d9; min-height: 344px; padding-left: 29px; } @media (max-width: 479px) { #cmsinfo_block > div + div { border-left: none; padding-left: 10px; min-height: 1px; padding-bottom: 15px; } } #cmsinfo_block em { float: left; width: 60px; height: 60px; margin: 3px 10px 0 0; font-size: 30px; color: white; line-height: 60px; text-align: center; background: #6f6d6d; -webkit-border-radius: 100px; -moz-border-radius: 100px; border-radius: 100px; } @media (max-width: 991px) { #cmsinfo_block em { width: 30px; height: 30px; line-height: 30px; font-size: 20px; } } #cmsinfo_block .type-text { overflow: hidden; } #cmsinfo_block h3 { margin: 0 0 5px 0; font: 300 21px/25px "Open Sans", sans-serif; color: #6f6d6d; } @media (max-width: 1199px) { #cmsinfo_block h3 { font-size: 18px; } } #cmsinfo_block ul li { padding-bottom: 22px; } @media (max-width: 1199px) { #cmsinfo_block ul li { padding-bottom: 10px; } } @media (max-width: 991px) { #cmsinfo_block ul li { padding-bottom: 0; } } #cmsinfo_block p em { background: none; -webkit-border-radius: 0; -moz-border-radius: 0; border-radius: 0; margin: 0; font-size: 13px; color: #777777; float: none; height: inherit; line-height: inherit; text-align: left; font-style: italic; } .ie8 #facebook_block, .ie8 #cmsinfo_block { height: 344px; } ¿Qué es lo que debería modificar ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Lo siento, en tu web tienes desactivado el click con el botón derecho, no puedo ayudarte. De todas formas, te comento que aunque consigas poner el block Facebook junto al CMS, se te va a queda cojo ya que el color de fondo del bloque de facebook va a ser mucho más corto que el del CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts