quiroga15 Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Buenas tardes, os comento una cosa muy rara que le pasa mi tienda y me estoy volviendo loco y a lo mejor es una tonteria. Cuando se hace una compra todo va bien hasta llegar al pago donde la cantidad total del carrito no coincide con la que hay que pagar, cuando hace el pago cobra la cantidad correcta, solo pasa en esa pantalla, pero fijate para el cliente que le ponga una cantidad y le cobre otra. Solo hay activado un cupon para hacer el 10% a un producto automatico. Y ya digo tanto en pago como en factura despues sale el importe correcto. Os muestro una capturas. Utilizo Prestashop 1.6 y la plantilla es Leo furniture Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
quiroga15 Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Vale me contesto yo solo que estoy "atontao", es el precio menos el descuento y sin el IVA, pero alguien sabria como poner el precio con IVA en el total para que no haya confusiones. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts