jorge Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 (edited) Hola buenas. Uso prestashop: 1.5.4.1 Y cuando realizo una compra y estoy en el paso para pagarlo, selecciono paypal pero me lleva a una pagina y me muestra el error 403 Forbidden. Pagina donde me muestra el error 403: Mi_URL/modules/paypal/express_checkout/payment.php He mirado todos los permisos del directorio de paypal y estan todos a 777. No se donde esta el fallo? Si alguien me puede ayudar.. Saludos y gracias. Edited February 3, 2015 by jorge (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Bueno, he solucionado el problema. He seguido estos pasos: - Descargando de nuevo el modulo desde prestashop addons: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html - Desactivar el modulo de paypal desde el panel de admin. - Subir el nuevo modulo descargado y activarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts