aballega Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Hola, comunidad PS. Tengo un problema con la ampliación de límites para los archivos virtuales para descargar. Necesitaría saber dónde ubicar exactamente el PHP.ini con los límites ampliados para la carga virtuales. En el mismo alojamiento tengo varias cuentas, pero sólo quiero ampliar los límites en la de la tienda PRESTASHOP. Se trata de vender tutoriales en video que pueden llegar a pesar varios cientos de MB. No hay problema porque tengo un servidor virtual y puedo ubicar los PHP.ini donde convenga. Si lo instalo en la raíz, me aparecen los límites cambiados en los formularios de carga del BACKOFICE, pero a la hora de cargar los archivos se inicia la carga sí, se inicia, pero el servidor no admite el archivo porque finalmente se ajusta a los límites del VPS, no a los que yo he fijado. El hosting me dice que el php.ini sólo es activo en la carpeta exacta donde se quieren aplicar los límites ampliados. Lo que ocurre es que he probado ubicarlo en la raíz de la cuenta, en la del administrador, en la carpeta download, en la de productos, etc. Y no consigo subir más tamaño que el php.ini maestro del VPS. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grifa007 Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 lo normal es que el tamaño de subida venga descrito en el php.ini pero del servidor, los del servicio de hosting deberían ser los que te aumentasen la capacidad de carga y luego tu configurarlo en prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aballega Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Claro, no hay problema. El hosting puede subir los límites de todo el VPS y de todas las cuentas alojadas. Pero para hacerlo sólo en la de la tienda es posible si se conoce de qué carpeta parte la solicitud de la carga, porque lo primero que hace es consultar si tiene un PHP en la misma. Si no lo encuentra, toma los valores del PHP maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts