kustompixel Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 (edited) Hola, Pregunta rápida: ¿Como puedo ordenar en la página de un producto, los campos inferiores de "mas", "reseñas" y "Personalización de producto"? Me salen en dicho orden pero quiero que salga primero la "Personalización de producto". No sé si la pregunta va bien en esa sección del foro. Siento si no es el lugar correcto, el tema es que me urge muchísimo el tema ya que estoy atascado con eso. Un saludo! Edited February 1, 2015 by kustompixel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Para poder ayudarte mejor sería necesario saber la version de Prestashop que tienes instalada y si utilizas la plantilla la plantilla default u otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
kustompixel Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Para poder ayudarte mejor sería necesario saber la version de Prestashop que tienes instalada y si utilizas la plantilla la plantilla default u otra Cierto, las prisas no son buenas compañeras de viaje. Tengo Prestashop 1.6.0.11, uso la plantilla por defecto y módulos por defecto. En la ficha de producto, tengo un producto en el que el cliente adjuntará una imagen y un comentario, me gustaría que ese campo para rellenar salga justo debajo de la foto y la descripción corta, y que debajo salga la descripción larga, comentarios, etc. Ahora sale justo al final. Gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
kustompixel Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Ya lo he solucionado tocando código. Marco como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts