donpin Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Buenas tardes he leido en la documentación de Prestashop 1.6 que para aumentar la seguridad se deben cambiar los permisos de carpetas y archivos a 664, con la "advertencia" de que si esto tiene como resultado derechos de acceso bajos que impiden a algunos modulos trabajar, se deben devolver los permisos a 755 (Revisando mi carpeta "modules" parece que las carpetas tienen permisos 755 y los archivos 644). Por otra parte he visto en los foros que a veces al cambiar los permisos se producen errores al acceder a ciertos contenidos, y temo que si me empieza a dar errores al hacer los cambios luego no pueda devolver los archivos a su "configuración original" de permisos y sea peor el remedio que la enfermedad. Así pues mi pregunta, si alguien la puede contestar es ¿cual sería la configuración ideal de permisos, es recomendable cambiar como se dice en la guia Prestashop todos los permisos a 644, o es mejor configurarlos de otro modo, o solo para ciertas carpetas y ficheros?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts