Juan Ce Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Hola amig@s. Abro este hilo porque he realizado la búsqueda del tema en cuestión y todo se refiere al backoffice, al Front-end o a las cuentas de clientes de nuestras tiendas, pero mi consulta va sobre nuestras cuentas de Prestashop.com. Es decir, ésta misma cuenta. He revisado las FAQ's de Prestashop.com y nada de nada... Solo me dicen que si tengo otro tipo de consultas llame por teléfono al número que aparece en la web, pero ni loco llamo, ya que me sale una fortuna llamar desde Argentina a ese teléfono. Digo; por estos casos deberían incluir las indicaciones o pasos a seguir para cancelar/eliminar nuestras cuentas de usuarios, creo yo... No sé qué opinarán ustedes... Estoy muy errado? En pocas palabras: Cómo debo hacer para cerrarla, eliminarla por completo y que no llegue ningún tipo de correo a futuro. En fin, cómo debo hacer para eliminar ésta cuenta desde la que les estoy escribiendo? Desde ya, muchas gracias! PD: no piensen mal jaja amo prestashop, pero esta cuenta la abrí en paralelo a otra que es la oficial, y solo fue para probar prestacloud, pero ya compré mi dominio, y realmente no voy a usar más esta cuenta. Es por eso que deseo eliminarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petra&susi Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 yo también quiero eliminar mi cuenta y no hay manera!! He buscado en google y no aparece nada y he mirado y remirado de arriba a abajo todo prestashop y nada, esto parece una secta. QUIERO SALIR DE AQUÍ!! y me sienta fatal que no pongan una manera sencilla de hacerlo, estoy super enfadada, porque parece que no nos quieren dejar ir! Además todos los que han pedido ayuda con esto, por lo que he podido ver, prestashop dice que llamen al tal número de teléfono... PERDONAA??!! Que den una solución sin teléfonos ya!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ProyGlobal Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Situación similar que vosotros. He buscado por otros lugares del website y encontre esta dirección ([email protected]) como alternativa a la llamada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts