Bestia del Pantano Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Hola, tengo un pequeño problema que me trae loco, todo iba bien hasta no se que día en el cual en la pestaña nuevos empezaron a no aparecer productos, hace tres días que subo productos (lo tengo configurado para que los considere nuevos los ultimos 10 días) y solo me aparece uno. Todo esto comienza a pasar desde que me dió por cambiar el orden de las pestañas, poniendo en primer lugar "POPULARES", despues "NUEVOS", y por ultimo "LOS MAS VENDIDOS". Hay algo que a lo mejor tiene la culpa y me mosquea, es que en informacion me aparece Se detectaron archivos cambiados y/o faltantes Archivos actualizados (1)admin123/themes/default/template/controllers/products/informations.tpl NO SE SI TIENE ESTO LA CULPA...., me gustaría que no apareciera la pagina es www.blackmammy.com ojalá me podáis ayudar gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bestia del Pantano Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 soy el mismo y surge una nueva duda, que es saber si la duda anterior se puede leer, porque mi mensaje aparece con una estrellita, y el resto aparecen con circulos..., a que se debe?, alguien me lee?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bellamia Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Si se ve el mensaje!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts