Jump to content

Recommended Posts

Hace días quise hacer algunas modificaciones en los correos que prestashopp envía, pero me marcaba errores al intentarlo (desde el back office).

este es el error que me marca:

×Hay 7 advertencias

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default-bootstrap/mails/es/

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default-bootstrap/modules/blocknewsletter/mails/es/

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default-bootstrap/modules/blockwishlist/mails/es/

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default-bootstrap/modules/followup/mails/es/

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default-bootstrap/modules/mailalerts/mails/es/

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default-bootstrap/modules/referralprogram/mails/es/

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default-bootstrap/modules/sendtoafriend/mails/es/

Los correos me los sigue enviando correctamente (como los había configurado), pero no me permite modificarlos.

Se que podría modificarlos vía FTP, pero no me gustaría dejar este error así. Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...