Jump to content

AYUDA con Prestashop version 1.2.5 en español

Fanson

Recommended Posts

Hola:

Necesito me ayudeis, porfavor.

Tengo la version1.2.5 y necesito pasarla a español el Backoffice, me podeis ayudar, ya tengo descomprimido el archivo. y mi pagina ya esta en funcionamiento y no quiero se me eche a perder si lo hago. me podeis indicar como hacerlo.

Gracias

Mi pagina es http://www.bisuterra.com

Echarme una mano y tambien tengo otra pregunta y es con los mails de los pedidos, NO me llegan y tengo que buscarlos en el backoffice, me podeis decir que puedo estar haciendo mal, si tengo todo configurado??
Y otra cosa si cargo un pedido de prueba, este NO aparece en el contador ¿porque?

Gracias MIL.

Federico

1.
Por el idioma, es necesario primero crear el idioma con el código ISO correcto "es" para español, después vuelve a este sitio y cargue el idioma par ponerlo en su sitio web. Una banderita aparecerá par selectionar español.
Si tu FO es en espagnol tu BO también tendra la possibilidad de verse en español.

2. Mail de pedidos : no le llegan ? o no son envíados ? Imagino que, o la configuration de envio esta mal hecha, o el recipiente no existe. Teneis más detalles ?

Hola Fanson.

En la cuestion del idioma, mi consejo es que lo hagas poco a poco tu mismo/a a mano. Otra opcion es que te bajes la version Cartium que se supone que tiene toda la trastienda traducida (toda no) y sustuir por el idioma actual. Yo le he probado y funciona, como digo no todo pero casi su totalidad esta traducido.

Los mails de nuevo pedido es una gerra constante desde versiones anteriores. De todas maneras comprueba que tienes instalado y configurado el modulo Mailalerts. Si lo tienes hecho y aun asi no funciona, te tocara esperar a ver si alguien con mas conocimientos o los mismo creadores del PS se deciden a depurar este fallo. ya que al activar esta opcion, al cliente tambien se le activa la opcion de alertas en su menu de usuario, Y cuando pulsas en el, tambien da un error.

Un saludo.

Hola jmacias.
Verás, este fallo ya está comentado en otros hilos, por ejemplo ESTE, hay están detallados los herrores que marca.
Tambien está el otro modo de fallo, que es simplemente... nada. Te muestro dos imagenes, la 1 es antes de pulsar en "My alerts" y la 2 es el resultado.

A ver si hay suerte y encuentras el error.

Un saludo.

16923_x3bLz38QkZidMbk1Hzc7_t

16924_K7VENtEwjraSp1b2Hh9o_t

Hola de nuevo jmacias.

El problema real de este fallo, que nunca se ha dicho sea del Cartium, si no de varias versiones tanto anteriores como actuales, como digo el problema es que el administrador de la tienda no recibe el correo de confirmacion de nuevo pedido.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...