AdonaiAraya Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Muy buenas. En pedidos, en la pestaña de Devoluciones de mercancías, haga lo que haga no puedo cambiar el estado de la mercancía de "Pendiente de confirmación" a otro estado, con lo cual no puedo avanzar en el proceso de devolución. Además tampoco puedo cambiar el plazo de devolución ya que siempre me aparece como 7 y no se guarda el nuevo valor. La versión de Prestashop que tengo es 1.6.0.9 Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magamez Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 A mi me pasa exactamente igual y tampoco consigo dar con la solución. Incluso he actualizado prestashop a la ultima versión 1.6.0.11 y nada de nada. Hasta peor. Alguien tiene una idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdonaiAraya Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Ya he conseguido solucionar / solventar el problema. En mi caso fue por el módulo de Correos, dicho módulo mete un archivo llamado AdminReturnController.php en la carpeta override/controllers/admin, es decir, "sustituye" la lógica del archivo AdminReturnController.php que viene por defecto en prestashop. Eliminando este archivo he conseguido al menos que ya funcionen las devoluciones como debieran (aunque sin las funcionalidades que mete correos en las devoluciones obviamente). Solo queda hablar con correos para ver el motivo de este fallo y esperar una solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
magamez Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Mil gracias, me has dado una alegría, ya estaba desesperado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts