Mancho Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Hola,Tengo montada mi pagina en la siguiente dirección: www.fotoartecolombia.com, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:He modificado el cabezote del sitio para montarlo con una animación en flash, que incluye un menú horizontal. Esta montado con textos en español, pero cuando cambio a idioma Inglés, debe cambiarme el flash por la versión en igual idioma.El asunto es que no se donde debo colocar cada archivo swf, según el idioma que se seleccione y que cambios debo hacer en algún archivo de configuración. Si alguien me puede colaborar con este inconveniente, les quedaré altamente agradecido.Cordial saludo para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted January 7, 2010 Share Posted January 7, 2010 Hola, tendrias que crear un modulo para ello. Si quieres te puedo ayudar, soy novato en esto pero creo que podria hacerlo.Espero contestación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mancho Posted January 7, 2010 Author Share Posted January 7, 2010 Hola, He solucionado el inconveniente modificando el archivo header.tpl de la carpeta themes, de la siguiente manera: {if $lang_iso == "es"} <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="980" height="100"> <embed src="/themes/prestashop/top.swf" quality=high wmode=transparent pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="980" height="100"></embed> </object> {/if}Con un condicional que compruebe el idioma, se puede hacer cargar el archivo swf que se requiere.De todas formas muchas gracias por tus intenciones de colaboración.Cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachindres Posted February 23, 2010 Share Posted February 23, 2010 Poniendo en practica........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts