toni90 Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 En el tercer paso de instalación de Prestashop, me salió este error: Can't create settings file, if /config/settings.inc.php exists, please give the public write permissions to this file, else please create a file named settings.inc.php in config directory. Así pues, fui al directorio, y cree settings.inc.php dando todos los permisos posibles para escritura y todo eso, pero le doy a Next, y se queda igual, continua con el error.Lo que me parece también curioso, que después, vuelo al directorio, el archivo a desaparecido, y me toca volverlo a crear.¿Alguien sabe como debo proceder y que debe pasar?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Hola Toni,si nos comentas un poco más donde estás intentando crearlo y esas cosas... (local, servidor?).Igual te podemos decir algo más.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts