jesusowins Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Hola, qué tal? Saludos. Tengo un problema con el comportamiento de los cupones de descuento. He creado un cupón y le he activado el "Uso parcial" y he definido un monto neto (importe) de $150. Hasta aquí todo bien. He hecho un pedido de prueba por $100 que tiene su respectivo impuesto del %7, en total serían $107. , uso el cupón de descuento y obviamente el pedido me ha salido gratis porque el monto del cupón es mayor. Me ha llegado un correo diciéndome que un nuevo cupón que se ha generado, pero su monto no es por $43 (que sería lo correcto, por ser el restante), sino por $100. Vuelvo a hacer un pedido de prueba de $100. Nuevamente el pedido es por $107 por el impuesto, agrego el cupón generado y el pedido me ha salido gratis nuevamente. ¿Hay alguien que pueda explicarme cómo funciona? O si esto es un error y cómo solucionarlo. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Yo también estoy interesado en saber con mas detalle com funciona, porque hay algunos casos en los que no me he aclarado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusowins Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 Nadie con una solución a este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusowins Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 Aquí está la solución https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/b79de9d526760d1e3d70796a5a31ffdca9b9fbdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts