Jump to content

[Consulta] Mostrar precios dependiendo de la zona del cliente

Inntimo

Recommended Posts

Hola a Todos!

Llevo un tiempo desaparecido del foro por cuestiones laborales. La cuestión es que me pidieron que en una tienda hecha en prestashop 1.4.7 sea posible mostrar los precios dependiendo de la zona en la cual el cliente visita la web.

Por ejemplo, y para ser más especifico, me piden que si un cliente visita la web desde una provincia de catalunya (por ejemplo Tarragona) se muestren unos precios. Y si la web la visitan desde Pontevedra (por ejemplo) se muestren otros precios. Es decir, que se detecte desde donde vistan la web y a partir de ahi se muestren unos determinados precios de productos.... Lo peor es que se deberia poder discriminar las ubicaciones entre provincias en un mismo país, por medio de la ip del visitante de la web.... Ya que habilitando la geolocalizacion y estableciendo un precio especial por pais se podria lograr que los precios varíen dependiendo del país.

¿Hay alguna forma de lograr esto pero para las provincias de un país?

No sé si es muy practico para una tienda y no le veo mucho sentido, pero estos clientes son un poco especiales jejejeje!!

Espero haber sido claro, no se si se podrá hacer.

Desde ya muchas gracias!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...