Josele Hernández Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Buenas tardes:Cuando en prestashop genero una factura de 2 ó mas hojas y abro el PDF me da un error el lector y no se muestra la segunda página de manera correcta: "Adobe ReaderHay un error en esta página; puede que Acrobat no la muestre correctamente.Diríjase a la persona que creó el documento PDF para resolver el problema." El caso es que me pasa en un PS 1.5.6.0 y en un 1.6.0.11, pero este es un clon del anterior actualizado por lo que podríamos haber heredado el problema, y lo mas curioso, en un 1.6.0.11 instalado completamente desde cero también se repite el error.¿A alguien le pasa lo mismo o se le ocurre alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Has probado si solo te pasa en ese ordenador? Que no sea problema del pc quizás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Si, me pasa en varios ordenadores, el acrobat reader me da un error y me lo abre pero con la segunda página sin líneas de detalle de producto, si lo abro con el PDF-XChange Viewer, la segunda página se muestra pero con un error, y es que el pié de página de la primera página aparece sobreimpreso sobre las primeras líneas de la segunda página de la factura, pero las páginas siguientes las muestra perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted February 3, 2015 Author Share Posted February 3, 2015 Me acabo de fijar que pasa sólo con las facturas, no con los vales (Credit Slip) pese a tener una estructura similar y tirar de las mismas librerías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enesri Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo 1.6.0.11 A ver si algun mago del php dice algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts