Jump to content

Fallo con los precios específicos

Recommended Posts

Tengo un fallo en la tienda con los precios específicos, os agradezco ayuda.

Quiero rebajar algunos productos, pero sólo en una de sus combinaciones, para ello pincho en "precios específicos", marco la combinación deseada, el importe de la rebaja y guardo.

Al entrar en la tienda, aparece cómo si todas las opciones estuvieran rebajadas, da igual la opción que veas, al agregarlo al carrito no aplica el descuento, pero el cliente, cuando lo compra ve que sí está en oferta y se encuentra en el carrito su precio real, por lo que parece que le estás intentando engañar.

Un ejemplo, el producto del enlace, un camisón, sólo está a mitad de precio en color negro y talla única:

http://www.miscositasparavender.com/tienda/index.php?id_product=1048&controller=product

Muchas gracias.

• 2 weeks later...

Hola Miscositas. Yo tengo el mismo problema, puse una promoción por un tiempo determinado y aunque el tiempo ya finalizó, en el producto me sigue apareciendo con el descuento anunciado aunque el precio específico ya no tiene el descuento previsto. Esto ha ocasionado que deba sostenerle este precio a algunos clientes aunque la promoción ya haya finalizado.  Alquien puede darnos alguna indicación al respecto?  Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...