Jump to content

Como insertar imagen en cabecera?

koalacomp

Recommended Posts

Hola, quiero insertar una imagen en la cabecera de mi tienda online, que viene a ser un vehículo en el que pone "envíos gratis", ya tengo la imagen pero no se ni por donde empezar. Tendría que insertar un hook o algo parecido? Y donde habría que subir esa imagen? Dejo la web por si sirve de algo. www.koalacomplementos.es y adjunto una imagen para que veáis donde me gustaría ponerla, es el camión de color rojo. Gracias de antemano.

post-917116-0-37254700-1422474552_thumb.jpg

Entra por FTP a la carpeta donde tengas instalada la web y vas a Themes -> (El template que tengas en uso) -> header.tpl y ahí insertas el código de llamada a la imagen que quieres (configuración al gusto).
Al modificar esto, luego no olvides ir al admin a borrar caché y forzar compilación para que se apliquen los cambios.

Pues si amigo... de código más bien poco. Lo que si he encontrado es un módulo, se llama HTML Box Pro Prestashopes gratis, lo podeis encontrar aqui http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html , inserto la imagen y se muestra en el header, inspeccionando despues el elemento y colocando position:relative , left: ?px y top ?px lo puedo mover, pero se me mueven todos las imágenes de los productos. Hay alguna fórmula para que solo mueva ese elemento nada más? Perdona mi ignorancia... estoy en pleno proceso de aprendizaje. Gracias de nuevo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...