yeremaya Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 (edited) Muy buenas a todos, estoy pensando en pegar el salto y migrar mi tienda 1.4.11 a 1.6. Tengo un template de pago el cual solo es compatible con 1.4. Mi duda es la siguiente, ¿sería mejor instalar un prestashop 1.6 y después ir importando los productos, clientes, etc... o intentar hacer una actualización manual?, como he visto en este tutorial. http://www.4webs.es/blog/como-actualizar-a-prestashop-1-6-metodo-manual Si alguno se le ha planteado este problema, le agradecería una pequeña orientación. Saludos y gracias! Edited February 8, 2015 by yeremaya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 hola Estoy en la misma encrucijada que tu. Por lo que voy leyendo se recomienda pasar de una 1.4 a 1.5 y de 1.5 a 1.6 . He hecho varias pruebas en entorno pruebas de pasar automaticamente de 1.4.11 a 1.6.0 con el 1-click upgrade y no migra correctamente ya que el backoffice es inacesible. Si tienes un tema válido para 1.4 casi olvidate de que funcione para 1.6 ve mirando si quien "fabrico" el tema tiene actualizacionpara 1.6 o mira otro tema. Yo estoy a punto de hacer una migracion manual a 1.6 en el entorno a pruebas a ver como va... ya te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted February 8, 2015 Share Posted February 8, 2015 Mejor manera, eso depende de muchos factores. Lo mejor es probar las diferentes maneras y ver cual es mas factible porque puede variar. Yo tuve un caso de migrar 2 paginas de 1.4 a 1.6 y una la pude migrar entera sin muchos contratiempos. La otro tuve que instalar un nuevo prestrashop, maquetar la plantilla anterior y cargar los productos de la base de datos. Nose que factores influyen pero algunos suben directo otros practicamente les toca hasta rehacer la plantilla. Mi recomendacion, instalar un nuevo prestashop 1.6 y migrar los productos y usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted February 8, 2015 Author Share Posted February 8, 2015 Muchas gracias a los dos por vuestras indicaciones. Creo que instalaré de cero un Prestashop e iré importando productos, usuarios, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts