Jump to content

Modulo para incrementar recargo al pagar con paypal PS 1.6

ismaelpilas

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro y acabo de abrir mi tienda virtual con prestashop. Necesito que me recomendéis algún módulo que incremente el precio de la comisión en el total de la compra que se lleva paypal tanto en el pago por paypal como por la pasarela de pago por tarjeta de credito que paypal ofrece.

Existe alguno fiable y que funcione bien en PS 1.6? 

Muchas gracias!.

No me suena un modulo tan específico, en todo caso debería ser una regla de precios de catálogo configurable desde el admin, pero no veo que exista. Yo en mi caso para ese problema entro en los archivos del módulo de PayPal y en el código que calcula el precio total le añado un porcentaje equivalente que la comisión que en mi caso se me aplica.

Prueba con esto. Ve al archivo /modules/paypal/express_checkout/paypal_express_checkout.php y busca esta línea:

$fields['L_PAYMENTREQUEST_0_AMT'.$index] = Tools::ps_round($product['price_wt'], $this->decimals);

y la cambias por esto:

$fields['L_PAYMENTREQUEST_0_AMT'.$index] = Tools::ps_round($product['price_wt'] * 1,034, $this->decimals);

• 1 month later...

Hola, no es por hacerles publicidad, pero la verdad es que funciona muy bien. 
Yo he comprado un módulo en AlabazWeb 

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/253-modulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-16.html

Ten en cuenta que si modificas el módulo de paypal oficial, cuando actualices el módulo se te borra lo que has modificado, así que tendrás que hacerlo otra vez siempre que actualices.

Esto otro es un módulo a parte. Yo lo he probado y funciona.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...