Alasa Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Hola Tengo una duda que supongo es bastante básica y me la podréis resolver. Resulta que hay productos que tengo para vender que vienen en cajas y quiero venderlos tanto en unidades sueltas como con la caja completa. No sé si se debe hacer la opción 1 o la 2: 1. ¿Tengo que crear dos productos distintos, uno formado por una unidad y otro producto formado por la caja, cada uno con su precio?. 2. ¿Hay alguna forma de crear un único producto y a partir de él, configurarlo de tal manera que se tenga la opción de elegir 1 unidad, varias unidades, una caja o varias cajas? Evidentemente, en este caso el precio de la caja (supongamos de 6 unidades) sería más barato que si el cliente adquiere 6 unidades sueltas. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Yo también he tenido que hacer eso y he optado por la opción 1. Un producto en tanto que pack y luego otros de prods unitarios. Si se vende el pack, quito el resto, y si se vende algún unitario, quito el pack o modifico su contenido y precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts