marioquartz Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Buenas. Me dedico a montar tiendas para otros y ya he tenido bastantes problemas con el tema de los transportistas. Pero en este caso me encuentro con esto. Los transportistas con sus tarifas y zonas funcionaban bien. Hemos activado el stock avanzado y nos hemos encontrado con dos errores: -El envio era gratis incluso para usuarios registrados. Este he leido en el foro como solucionarlo. -Al editar un transportista le aumenta el ID. Para intentar arreglar el segundo borre el contenido de las tablas que empezaban por "carrier_" suponiendo que seria alguna colisión de lineas dentro de la tabla. Pero al crear uno nuevo me quedo igual. ¿Que se incremente el ID es normal? P.D.: Con las prisas se me olvido copiar los precios del transportista en texto plano ¿En que tabla se relaciona el precio con el rango y transportista para rescatarlo de un backup? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 El incremento de id es normal, date cuenta que esto influye o lo puede hacer en pedidos anteriores a la edición del transportista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts