Jump to content

Editar tabla email order_conf

pabloterceto

Recommended Posts

Buenos días, 

Estoy intentando editar la tabla que aparece en el correo que llega a los clientes después de hacer una compra (order_conf.php)

Después de buscar en el foro español e ingles y en google he visto que la tabla se crea en la clase PaymentModule.php

Pero mi problema es el siguiente, he editado la tabla, eliminado la referencia del producto y unos estilos que había en la etiqueta de la celda, pero al guardarlo  y hacer pruebas para ver como queda, sigue saliendo igual como si no hubiera cambiado nada.

He mirado por todas partes por si hubiera algún módulo interfiriendo y nada, también he probado a hacer un override de la calse y tampoco.

Si me pudieran echar una mano o si tuvieran idea de que podría ser los agradecería mucho

La versión de PS es la 1.5.5.0

Edited by pabloterceto (see edit history)

Si tienes carpeta mail en el directorio de tu theme serán esas plantillas las que se utilicen al enviar correos

En mi tema no hay ninguna carpeta de mails

Hice cambios en el archivo order_conf.php de la carpeta mails que esta en la raiz y esos si se cambiaron pero la tabla de productos no hace nada

gracias por tu respuestas

Encontré la solución a mi problema.

se puede cerrar el tema

Edito poniendo donde estaba el problema, por si alguien le pasa lo mismo que a mi y en el foro no encuentra la ayuda

El problema estaba en el modulo de megareembolso que crea su propia estructura para los correos.

Edited by pabloterceto (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...